Español

attorneys

Acerca de nosotros:

Conocemos bien el campo de compensación al trabajador y daños corporales.

Por más de 40 años la gente de Washington ha acudido a Harpold Thomas, PC, en busca de representación digna de confianza en el área de compensación al trabajador y daños personales. Somos un bufete de abogados que trabaja para las personas lastimadas y no para aseguradoras o corporaciones.

Contamos con el conocimiento y la experiencia como la de un bufete grande de abogados sin que tenga que ir al centro de Seattle. Estamos convenientemente localizados en Kent y ayudamos a clientes a lo largo de Seattle, el sur del condado de King y el norte del condado de Pierce. Nuestros abogados y personal proveen servicios legales excepcionales y le brindan la atención personal a cada cliente incluyendo aquellos que solo hablan español.

Nos describimos como:

  • Agresivos: Protegemos vigorosamente los derechos de nuestros clientes y peleamos por sus intereses. Somos agresivos pero a la vez somos profesionales y éticos en como practicamos derecho.
  • Experiencia: Tenemos experiencia y servimos a clientes con necesidades únicas en el área de compensación al trabajador y daños personales.
  • Accesibles: En nuestro bufete los clientes encuentran un lugar donde sus preocupaciones y necesidades son importantes. Somos amables y nos gusta mantener los pies en la tierra y también estamos altamente cualificados y somos efectivos en la abogacía.
  • Involucrados: Limitamos la cantidad y el tipo de casos que tomamos para mantener un alto nivel de servicio hacia nuestros clientes. Somos prácticos y nos involucramos en todos los aspectos de cada caso.

Nuestra excelente asistente legal, Elizabeth Ruiz, nos ayuda a proveer traducción al español de una manera exacta y precisa.

Para hacer su consulta gratuita, llámenos al 253-234-9520. Nuestra oficina está muy cerca del Centro de Justicia Regional Norm Maleng en Kent.